Moonzetter on DeviantArthttps://www.deviantart.com/moonzetter/art/Yambuku-FULL-381155948Moonzetter

Deviation Actions

Moonzetter's avatar

Yambuku FULL

By
Published:
616 Views

Description

• Nombre: Yambuku

• Edad aparente: 24 años

• Personalidad:
Introvertido. Es muy neutro. Suele ser muy directo al hablar, en parte porque no conocer del todo el idioma español. Siempre le gusta hacer las cosas solo, por lo que suele ser terco y fallar en el trabajo en equipo. La mayoría del tiempo esta "tranquilo", y aveces incluso sonrie, pero esto es lo que lo hace mas peligroso, ya que uno puede llegar a confiarse cerca de el. 

Al infectar se vuelve cruel, violento, inmoral y despiadado; indiferente ante las emociones de los demás. No admite la culpa, ni el temor ni cualquier otro sentimiento humano. Si siente que está en peligro, puede destruir con crueldad a todo aquel que no haya acatado su voluntad. Salvaje aun que no vengativo.

• Descripción Física:
De raza negra, mide 1.92m de altura, y pesa aproximadamente 80kg. Su rostro es tosco, de nariz ancha y labios grandes; Sus ojos tienen un color carmesí profundo. Su cabello es de color castaño oscuro, corto, aun que la mayoría del tiempo lo tiene cubierto por su capucha. Su cuerpo es fornido; cuando hace mucha fuerza sus venas se marcan de forma grotesca. 

Sus manos están deformadas, aun que aun son utilizables; están cubiertas de vendas para que ningún hueso se desacomode al desempeñar sus tareas rutinarias. Su piel parece podrida de algunas partes.

Su rostro esta cubierto de pintura blanca la mayoría del tiempo. 

Viste una capucha roja y larga, con un bastón adornado colgando de su espalda.

• Debilidades:

Al infectar:
-Puede evitarse que la infección se esparza con la fruta de Garcinia kola. Aun que aun no se conoce cura o tratamiento para combatir la enfermedad.
- Perdida abundante de sangre al infectar.

Estando en su forma normal:

• Características especiales: 
- Puede provocarse hemorragias en el tubo gastro intestinal, y utilizar esta sangre para infectar a sus victimas.
- Hay muchos animales a su alrededor(en especial murciélagos) que también portan el virus, y utiliza para infectar.
- Resistente y veloz, aun que gracias a la mutación puede morir con facilidad con el mas mínimo corte.

• Extras:
-Tiene hemorragias frecuentemente (de todo tipo).
- Su temperatura corporal siempre es muy alta.
- Es calmado, y le gustan los animales, aun que es cuidadoso al tocarles, por eso usa sus vendas.

• Historia:
Después de la nueva epidemia en el Congo (19 de marzo de 2002), la humanidad estaba desesperada, buscando desarrollar un tratamiento efectivo contra tan atroz enfermedad. Algunos pequeños brotes se detectaron dentro de África central, y el laboratorio llevo consigo a algunos especímenes para poder estudiar dicho virus en un estado activo. Algo por fin se estaba logrando, pero la mayoría de los expedientes morían por diferentes causas. 

Entre todos ellos, había un joven que se negaba a desistir por la enfermedad, el único expediente vivo que restaba dentro de las instalaciones. Su nombre es desconocido, pero algunos doctores le llamaban "Yambuku", en honor a una de las primeras ciudades donde hubo brotes epidémicos del virus. No hay mucho que recordar de esa época, la mayoría del tiempo el chico se mantenía dormido, luchando contra la enfermedad que cada vez le tenia mas y mas débil.

El día de la catastrofe en el laboratorio, cuando se realizo la evacuación masiva de personal, Yambuku fue abandonado a su suerte. "Esta débil y enfermo, de una forma u otra morirá" argumentaban los especialistas. El permanecio dormido por unos cuantos dias y la radiacion lleno su cuerpo. El virus que ya llevaba mucho tiempo dentro del muchacho, gracias a la radiacion logro mutar, adaptandose a el, y permitiendole vivir, ademas de otorgarle algunas otras habilidades y aptitudes especiales adquiridas por la mutación. 

Yambuku belongs to me.
Image size
997x944px 320.84 KB
Date Taken
Jun 27, 2013, 5:22:54 PM
© 2013 - 2024 Moonzetter
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DyBbAkS's avatar
askldjlaksdj me encanta *se tira sobre el y lo apachurra auqnue en 5 min muera*