Moonzetter on DeviantArthttps://www.deviantart.com/moonzetter/art/Joe-FULL-495306986Moonzetter

Deviation Actions

Moonzetter's avatar

Joe FULL

By
Published:
735 Views

Description

DeathNombre: Joe E. Johnson
DeathEdad: 31
DeathEstatura/peso: 1.91m / 77kg
DeathItems:

-Mochila: No suele llevar muchas cosas dentro de ella; su uso principal es únicamente para transporte de alimentos, los cuales recolecta en la granja, o algunos instrumentos de mano como rastrillos o palas pequeñas, también para guardar semillas.

-Machete: Más que nada lo utiliza para cortar hierva o ramas que estorben al cultivar, pero también la usará como arma en caso de emergencia. Aunque es vieja aún es funcional y bastante afilada.

-Semillas: Intenta tener estas siempre a la mano, si se queda sin ellas y no puede cultivar entra en crisis (?)

- Banjo: Sabe y disfruta tocar el banjo; desde pequeño su padre lo incito a practicar y ahora es la única pertenencia que posee para recordar su hogar.

DeathPersonalidad: 

Es trabajador y persistente, concentra 
toda su energía en la granja. No es perfeccionista pero es hábil en el cultivo y crianza de animales; toda su vida se dedicó a ello.

Tiene mal carácter y en ciertas cosas es muy terco y cuadrado, pero tiene un buen corazón; por esto tiende a ser muy empático y siempre quiere estar ayudando o ocupado con algo, aunque esté bien menso. Es muy honesto y sociable, no piensa demasiado antes de hablar o actuar, y muy rara vez reflexiona sobre su vida o su misma persona. 

Muestra sus sentimientos de forma inmediata, muchas veces sus acciones de ven influenciadas por estos. H
ablador y crédulo; nunca terminó la secundaria por lo que desconoce muchas cosas, y por ahora no tiene interés en aprender. Es muy manipulable y a la hora de improvisar puede entrar en crisis, aunque muchas veces logra manejar la situación gracias a su experiencia.

DeathHistoria: 

Joe nació dentro de una familia 100% agricultora; era el negocio familiar y el deber de los descendientes el mantenerlo funcionando. Es por esto que el pequeño y regordete retoño de los Johnson tuvo una educación primordialmente centrada en el cultivo y manejo de la granja. Asistió a una escuela pública para cubrir los conocimientos básicos que no podían enseñarle en casa, pero en secundaria su padre lo forzó a abandonar de todo los estudios para dedicarse de lleno a lo que sería su legado.

Joe nunca se quejó, aunque en ese entonces era un joven con ambiciones grandes, al ser frustrado por su padre no tuvo más opción que obedecer. Aún a pesar de que su familia era estricta y muy cerrada, aprendió desde pequeño que la unión hace la fuerza, y se manejaba muy bien en el trabajo en equipo, y aprendió a amar a pesar de todo, de la forma más pura y a agradecer los pequeños detalles. El tiempo pasó muy tranquilamente en la infancia y adolecencia de Joe, no era nada exigente, solo se dedicó al trabajo y nada más, y tampoco había más niños al rededor con los cuales jugar a excepción que sus dos hermanos menores; tenían un televisor que solamente podían usar en ciertas horas especificas y también estaba la radio. No hace falta decir que se enteraban de muy pocas cosas fuera de su pequeño mundo.

Al cumplir los 24 años, Joe era un hombre de 130kg y 1.90 de altura, fue por ese entonces que en el mercado en el cual solían ir a distribuir su producto, comenzó a correrse el rumor de una gripe mortal y misteriosa que estaba acabando con la población del país. Joe no prestó mucha atención al comienzo, pero a medida que los rumores cobraban fuerza también lo hacía su preocupación, siendo precavido muy invdividualmente.

Dos años después, cuando uno de sus dos hermanos acompañó  a su padre por primera vez al mercado para comenzar a involucrarse en el negocio, un perro callejeró que lucía bastante enfermo lo mordió cuando este quizo acariciarlo, y de ahí todo fue en picada.
 
El chico enfermó y deterioró rápidamente, pero a pesar de todo la madre insistía en que se trataría de un simple resfriado e intentaría tratarlo con remedios caseros. No pasó mucho tiempo antes de que la tragedia se desatara. Un día, en plena jornada de trabajo, el joven Joe entró a casa para beber algo de agua y refrescarse; recuerda ese día como uno particularmente caluroso. Cuando sirviera su vaso percibiría un aroma peculiar en el aire, uno que conocía bastante bien, era sangre, y un silencio sepulcral disparó su ansiedad al no escuchar a nadie dentro... su madre solía pasar todo el día ahí. Salió corriendo para verificar que su hermano estuviera bien y lo que encontró lo rompió por completo. El más pequeño de sus hermanos con el pecho destrozado yacía en el suelo, y la madre estaba recostada sobre la cama con un charco de sangre bajo de ella... El otro chico estaba ahí parado, en un estado que jamás había visto a ningún ser humano. Huyó y buscó a su padre; cuando le contara lo sucedido este iría corriendo a la escena, contendrían al chico rabioso y lo meterían a la camioneta familiar junto a los dos heridos para llevarlos a un hospital. Estaba confundido pues no sabía si lo que le ocurría a su hermano fuera algo de este mundo, por un momento pensó que se trataría de una posesión demoníaca y le angustiaba saber si podrían curarlo. Justo estaban a punto de llegar a la ciudad cuando el menor logra safarse de sus ataduras y ataca al padre, provocando un estrepitoso choque que termina en la muerte de ambos, más Joe se salva de milagro. 

Despertó en la cama de un hospital, confundido y aturdido, y ahí pasó largas semanas solo, lamentandose por haber perdido todo tan repentinamente, hasta que el hospital tuvo que darlo de alta debido a la demanda de atención medica que se sucitó en ese momento. Joe pensó en volver a casa, y al llegar y ver todo destruido por el incidente anterior pensó en mejor volver e ir con alguno de sus parientes, tomando solo algunas pertenencias primordiales y su banjo. Al volver toda la ciudad estaba hecha un caos. El gobierno trataba de mantener el problema al minimo pero no tardó en salirse de control. Después de unos días Joe se encontraba hullendo, viendo a gente en estado similar en la que estaba su hermano, atacando a otras personas y destruyendose entre sí; no tenía a donde ir, ni tenía a nadie. 

Los siguientes años se dedicó a escapar y esconderse en refugios temporales; nunca tuvo la suerte de unirse a ningún grupo de supervivientes pues pensaban que sería una carga por ser obeso. Esto lo destrozaba, pero pensó que de todas formas iba a morir, así que intentó con todas sus fuerzas vivir, siempre esperando lo peor, y en ese lapso de tiempo perdió bastante peso. Finalmente llegó hasta una universidad que casualmente tenía integrada un invernadero. Ahí se encerró y este se convirtió en su solitario hogar por 3 años. Cultivaba lo que podía, y evitaba en lo máximo salir del lugar. Para este entonces ya estaba mentalizado en que esta iba a morir ahí, pero no fue sino hasta que un grupo de exploradores logró meterse a su refugio que decidió partir; después de todo sería mejor morir acompañado a esconderse para siempre.

Al final, después de vagar y de muchas perdidas en el equipo, los últimos tres miembros se separaron y Joe caminó solo nuevamente. Justo estaban por acabarse sus suministros cuando dió con esta fortaleza; "Dare Grove". Pensó que vivir ahí no estaría mal y convenció al lider de dejarlo quedarse mostrandole las verduras que el mismo había cultivado, diciendo que podría ayudarles en la granja y lo que le pidieran (Aunque realmente solo fuera bueno cultivando)


DeathExtras:

- No sabe leer bien, y le da mucha vergüenza hacerlo en público.
- La ropa que trae es bastante vieja, de cuando aun tenía sobre peso, por eso le queda muy floja.
- Además de tocar el banjo también toca la guitarra pero no es tan bueno en ello; tiene buena voz.
- Escribe canciones, y se sabe de memoria bastantes. Cuando estuvo refugiado en la universidad  se hizo de un largo repertorio para no enloquecer.
- No le gusta la barba, piensa que lo hace verse más grande de lo que realmente es, pero no se sabe rasurar y le da miedo cortarse.
-Tiene el deseo de hacer una pequeña orquesta con los sobrevivientes, pero sabe que eso es muy fantasioso por las circunstancias.

DeathGustos y Disgustos:

+Charlar.
+La limonada.
+Los días atareados.
+Tocar el banjo.
+El amanecer.
+Los cuentos y leyendas.
+El arte en general (aca dibujitos, esculturas, escritos, etc)

-Que lo pongan a estudiar.
-Los engendros esos del diablo.
-La gente sabelotodo.
-La lluvia.
-Estar triste.

Joey belong to me.
Image size
2517x4725px 3.53 MB
© 2014 - 2024 Moonzetter
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Anubis-Cerberus's avatar
Has
un
comic
y
yo
te
lo
escribo (?)